TESTIMONIOS DE MUJERES
QUE YA HAN DEJADO EN EL PASADO LA CANDIDIASIS

He ayudado a cientos de mujeres en más de 10 países que estaban en tu misma situación
Mi misión aquí es guiarte a conocer cuál es la causa de tu candidiasis para que este ciclo acabe, y para ello creé la primera metodología de abordaje integral de la candidiasis vulvovaginal recurrente de habla hispana.
Cualquier mujer puede lograr identificar la raíz de su candidiasis recurrente en unas semanas, cambiar así su vida y dejar atrás los síntomas.
"Mi mayor éxito ha sido conseguir ver la infección de forma positiva, como ese mensaje de mi cuerpo en que reclama mi atención. Trabajar en ponerle conciencia, identificar la raíz, aceptarla y dedicar tiempo en transmutarla. Esto hace que cuando vuelven las molestias, mi estado de ánimo no decaiga en picado y lo afronte de una manera más positiva. Me ha encantado conocer toda la parte de remedios naturales y propios, me transmiten más confianza que la medicina convencional. Y pienso que lo más beneficioso sin duda ha sido conocer mi poder, que quién tiene el poder para curarme soy YO. Y mi cuerpo está programado para estar sano. Así que llegaré a tener relaciones sexuales con la tranquilidad de que no son la causa de mi infección."
Ingrid (7 años con candidiasis)
"Mi mayor éxito ha sido sacar una gran carga que tenía dentro de mi, eso me ha dado mucha paz interior y me ha sacado la rabia y la ira. Porque te enseña a respetarte, a aprender a abrir tu corazón para ver qué te sucede. Te enseña a cuidarte con aromaterapia, plantas todo más natural ya que en mi caso la química ya no me hacía efecto y me había destrozado la piel. A reflejarte y apoyarte en otras mujeres que están pasando por lo mismo que tú y con las que se crea un vínculo muy especial. También me ha ayudado a soltar muchas cargas que llevaba a cuestas y a quitarme algún dolor físico que llevaba arrastrando años y que está claro que era debido a cargas emocionales. Si tuviera que volver ....me volvería a apuntar con los ojos cerrados."
Ana (+ de 13 años con candidiasis)
"Después de conocer a Coral y pasar por su metodología Mi Poder SEER lo mínimo que puedo hacer es recomendarla. Por fin puedo saber la causa de los picores y molestias que me llevan acompañando estos últimos 5 años de mi vida y ponerles solución de raíz. Gracias Coral por poner a mi alcance todas las herramientas necesarias para dar solución a mi candidiasis vulvovaginal recurrente, pero sobre todo gracias por acompañarme y darme fuerzas para conseguir despertar, DESPERTAR A LA VIDA y abrirme a todo lo bueno que tiene."
María G. (5 años con candidiasis)
"Si tienes los ojos abiertos, la vida te da lo que necesitas. A veces solo con hablar con alguien que te escuche te escuchas a ti y eso te hace reflexionar, aprender y sanar. Coral te guía para descubrir qué es lo que está impidiendo que tu cuerpo sane, con una dulzura y una empatía que la caracteriza. El camino no es fácil, pero a su lado lo parece y se hace más ameno. La recomiendo mucho."
Natalia (2 años con candidiasis)
"Que haya identificado las causas de mis molestias vaginales es mi mayor éxito, lo más beneficioso aprender a cambiar mi vida en muchos aspectos y la sanación de todo en general de forma natural, sin seguir destruyendo mi cuerpo con fármacos. Me ha gustado todo, los tres meses se me han pasado volando, se me ha hecho poco. Lo recomiendo porque encuentras la raíz de la candidiasis y eso facilita todo para llegar al camino de la sanación."
Gemma (3 años con candidiasis)
Noelia (5 años con candidiasis)
Raquel (18 años con candidiasis)
Cristina (2 años con candidiasis)
Pilar (3 meses con candidiasis)
Emilia (1 año y medio con candidiasis)
Laura (8 años con candidiasis)
Laura (8 años con candidiasis)
Mar (2 años y medio con candidiasis)


Garantía de 7 días para que lo pruebes SIN RIESGO
Mi Poder SEER es la metodología para las mujeres con candidiasis vulvovaginal recurrente que no han conseguido sanarse con el tratamiento médico habitual. Tengo tan claro que esta metodología cambiará tu vida que si antes de 7 días de iniciar sientes que no es para ti, te devuelvo tu inversión.
No quiero que el miedo te impida recuperar tu salud y tu vida.